Amanda Lee presume su hermosa parte trasera y es una chica ‘Para tu Radar’

Hace algunas semanas que no agregábamos a una hermosa chica dentro de nuestra dedicada sección ‘Para tu Radar’, pero después de ver la hermosa y suculenta parte trasera de Amanda Lee supe que tenía que publicarla.

Es un hecho que Instagram se ha vuelto una red social en la que modelos y mujeres con cuerpos hermosos se hacen tremendamente populares, ya hemos visto el caso de varias chicas que han cumplido su sueño de hacerse modelos gracias a sus perfiles en las redes sociales.

Ahora, Amanda Lee no se dedica al modelaje, ella es una entrenadora personal de Estados Unidos, que reside en Los Ángeles y que ha conseguido la sorprendente cantidad de 4.7 millones de seguidores en Instagram, cantidad que es bastante pequeña para todos los seguidores que conseguirá en un futuro no muy lejano.

Tal vez ahora estés pensando “Nah… el trasero de Amanda Lee no es real”, pero ella asegura que su trasero es 100% real, además de que siempre ha tenido buena parte trasera gracias a la genética de su madre, aunque aclara que el trabajo en el gimnasio ayudo en gran manera.

amanda lee sexy
Instagram

Recuerda que aunque la genética es muy importante, el trasero es un musculo, así que la persona más plana del mundo puede terminar con un gran trasero si se lo propone.

Para mantener ese hermoso trasero Amanda ha revelado que lo ejercita al menos 2 o 3 veces por semana con pesas:

Hago distintas combinaciones de sentadillas, desplantes, levantamiento de las piernas, de cadera, de pesas, paso intenso y otros ejercicios”.

Nadie, absolutamente nadie en el mundo puede negar que su genética y sus rutinas de ejercicio han convertido de esta hermosa mujer en toda una sexy y sensual diosa.

Una foto publicada por Amanda Lee (@amandaeliselee) el

amanda lee
Instagram

Amanda nos ha dejado muy claro que el trabajo en el gimnasio es muy importante para tener una hermosa retaguardia, incluso ha comentado que admira a la famosa Jen Selter por su trasero bien trabajado.

Un dato curioso es que Amanda no abrió su cuenta de Instagram sabiendo que su increíble cuerpo haría un trabajo maravilloso para conseguirle millones de seguidores. Ella tenía su cuenta sin uso y no era nada especial, pero todo comenzó por un hombre que ella entrenaba. Este hombre tenía 80 mil seguidores y en una ocasión se tomó una foto con Amanda y la etiqueto. Desde ahí, miles de los seguidores de este hombre quedaron impactados con ella y decidieron seguirla.

trasero de amanda lee
Instagram

Estoy muy sorprendida de la rapidez con la que mi cuenta esta creciendo. Hay tantas chicas fitness IG que tenían 1 millón de seguidores cuando yo abrí mi cuenta. Ahora tengo millones de seguidores más que esas chicas”.

Tal vez una de las mejores cosas sobre Amanda es que ella no adora toda la atención que le está dando su cuenta, “veo las redes sociales como una nueva forma de construir una marca. No me siento tan cómoda con toda esta atención”, comento durante una entrevista.

Sin más que decir, veamos el resto de las fotos:

Fotos sexys de Amanda Lee

Una foto publicada por Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Una foto publicada por Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Una foto publicada por Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Una foto publicada por Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Una foto publicada por Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Una foto publicada por Amanda Lee (@amandaeliselee) el


¿Qué te parece esta hermosa mujer?

Deja tu voto

0 points

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%