Bondage Bikini, el bikini japonés que ha causado furor

Les presentamos el Bondage Bikini. No es ninguna novedad que los japoneses tienen una cultura única y muy rica, pero tampoco es ningún secreto que tienen unas ideas muy locas y varias cosas muy extravagantes, como sería el caso de su moda.

Aunque Japón es una país muy avanzado en muchos aspectos, este verano ha llamado mucho la atención el Bondage Bikini, un bikini mucho más revelador que la mayoría de bikinis que podemos ver en la playa.

bondage bikini

Como puedes ver, este bikini es extremadamente sensual, incluso los vendedores de las tiendas que lo venden han asegurado que este modelo está especialmente hecho “para las más valientes”, para aquellas mujeres que quieren reafirmar sus curvas femeninas y presumirlas.

bondage-bikini_sexy

Ya que es un hecho que si una chica sexy pasa a tu lado usando este bikini, por más “educado” que seas, vas a ver de reojo las curvas que la chica está presumiendo.

bondage_bikini

Por el momento el Bondage Bikini solo se encuentra a la venta en Japón, así que tendrás que viajar o pagar mucho para poder comprarle uno así a tu novia.

bondage-bikini-trasero

¿Qué opinas de este sensual bikini?