Capitulo completo de Pokemon GO en La Rosa de Guadalupe

La semana pasada les mostré el tráiler de Pokemon GO en La Rosa de Guadalupe, en dónde veíamos pedazos del capítulo de este programa en el que hablan de los peligros que hay al jugar Pokemon GO, o en este caso, Monsterball GO.

Así es, si estabas pensando en descargar el juego o si ya lo descargaste ahora tu mamá y tu abuelita no te dejaran jugarlo porque este capítulo está especialmente diseñado para meterles miedo en lo más profundo de su cerebro, teniendo presente que hay un 99% de probabilidades de que seas atropellado por estar jugando Pokemon GO.

Gracias a “Sandy Stylinson”, una usuario de Facebook, podemos ver el capítulo completo de Pokemon GO en La Rosa de Guadalupe, en dónde veremos la vida de unos “chavos” que están completamente clavados con los videojuegos, pero cuando descubren Monsterball GO, su vida peligra automáticamente.

Así, si quieres ver el capítulo completo de Pokemon GO en La Rosa de Guadalupe, una historia apasionante de amor, intriga, enajenación a los videojuegos, madres molestas, “pubertos” amargados y malas actuaciones, aquí está el capítulo:

¿Dedicaste más de 30 minutos para ver este capítulo? De cualquier forma, tengo que citar un dialogo que sucede dentro de los primeros 5 minutos de este capítulo y que es algo realmente majestuoso:

Puberto molesto – “Oye Jennifer… me gustas un buen. Desde que entramos al colegio. Desde el primer momento en que te vi. Eres tan hermosa, ¿quieres ser mi novia?”

Jennifer –  “¡Te me estas declarando!, ¡Que emoción!

Puberto molesto – “¿Entonces si quieres ser mi novia?”

Jennifer – “Me emociona que te me declares, pero… todavía no quiero andar con nadie, quiero conocer muuuuuchos chavos. Pero si me gustas, y mucho. Pero no pierdas las esperanzas”.

Así, no solo nos enseña sobre los peligros de pokemon, sino sobre cómo es la vida para los chavos.

¿Qué te pareció el capitulo completo de Pokemon GO en La Rosa de Guadalupe?