¿Cómo se fabrican las gomitas? Descúbrelo Aquí

Si llevas toda tu vida preguntándote cómo se fabrican las gomitas estas por descubrirlo. Este dulce que nos fascina desde que éramos niños esconde detrás de su delicioso sabor un secreto bastante estremecedor.

Gracias a un video que alguno de sus millones de usuarios subió a Facebook podemos saber cómo se fabrican las gomitas y resolver el gran misterio de una vez por todas.

El video comienza desde el final del proceso, es decir, desde que una persona se come una de estas gomitas. Pero el video va avanzando y comenzamos a ver el proceso de creación, el trabajo con el azúcar y los demás ingredientes, hasta que de repente…

Así es, tal y como viste. El proceso de fabricación de las gomitas necesita de una gran cantidad de cerdos muertos. Según el portal ruso que publico el video, Lenta, para la fabricación de gomitas se usan los huesos y la piel de los cerdos.

Ahora que sabes cómo se fabrican las gomitas, sabes que ese delicioso sabor llega a tu boca gracias a la muerte de unos cuantos puerquitos.

Deja tu voto

1 point

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%