Conductores peruanos felicitan a los tripulantes de Juno

Unos conductores peruanos felicitan a los tripulantes de Juno en vivo. La Sonda Espacial Juno ha hecho mucho ruido estos últimos días, ya que después de un viaje de 5 años al fin ha llegado a la órbita de Júpiter para comenzar con sus investigaciones.

Este es un gran logro por parte de la NASA, así que la noticia dio la vuelta al mundo al instante, páginas web, estaciones de radio y televisoras no dejan de hablar sobre este gran logo, como fue el caso del noticiero RPP Noticias, el cual es presentado por los conductores Mariella Patriau y Armando Chanchaya, quienes mencionaron el logo de Juno en su programa.

En los clips que trasmiten pasan a unos astronautas, por lo que los conductores deducen que son los tripulantes de la Sonda Juno, así que prácticamente todo el tiempo que hablaron de la sonda estuvieron felicitando a la tripulaciones, “héroes que hacen grandes sacrificios, sacrificando la vida familiar para salir años al espacio”, comento Mariella.

Aquí tienes el video de como unos conductores peruanos felicitan a los tripulantes de Juno:

 

Estas son las palabras de Mariella:

Mira, ya empiezan a llegar las imágenes de la sonda precisamente, Júpiter y sus lunas, y esto es lo que nos llega a través de esta nave mágica tripulada por gente que realmente son héroes. Porque digamos, dedicar, sacrificar tu vida familiar, tu vida personal para viajar alrededor de planetas desconocidos durante seis, siete, ocho años, en pro del conocimiento mundial, es realmente una heroicidad. Es algo muy bonito. Hay que tener una forma de ser muy especial para poder ser astronauta; no cualquiera puede ser astronauta”.

Evidentemente como estos conductores peruanos felicitan a los tripulantes de Juno ya dio la vuelta a toda la red, así que las redes sociales no los han perdonado:

Que valerosos son los tripulantes de Juno.