Descarga Pokémon Uranium, juego hecho por fans en 9 años

Descarga Pokémon Uranium 1.0 y no te quedes con las ganas de disfrutar de esta joyita fanmade. Desde que Pokemon GO y los nuevos juegos de Pokemon se anunciaron la franquicia ha estado dando mucho de qué hablar, incluso se habla de una película live-action con Pikachu como protagonista.

No es la primera vez que un grupo de fans se juntan para hacer un juego basado en una franquicia popular, pero en esta ocasión se hizo un trabajo espectacular a lo largo de 9 años para crear la joyita que es Pokémon Uranium.

Al igual que en los nuevos Sol y Luna, este juego se lleva a cabo en un mapa tropical, solo que a diferencia de los juegos oficiales, en esta versión harás uso de 150 nuevos pokémon que fueron creados por los fans. De esta forma se evita la infracción de derechos de autos de pokémon oficiales.

Descarga Pokémon Uranium y disfruta de una joyita

Descarga Pokémon Uranium accediendo al enlace que encontraras al final de artículo, ya que por el momento no se puede descargar desde el sitio oficial del juego. ¿Por qué? Porque una vez más los temibles abogados de Nintendo han hecho su trabajo para acabar con un fanmade.

En el sitio oficial los creadores contaron por que retiraron el enlace de descarga oficial, aunque dejan claro que aún se puede descargar el juego por medio de la gente que los descargo a tiempo y lo subieron a la nube.

Para facilitarte la descarga de Pokémon Uranium, compartiremos un enlace, pero debes de saber que no lo hemos subido nosotros y no nos hacemos responsables por cualquier problema que pueda tener el archivo.

De cualquier forma, esperamos que puedas disfrutar de este juego para que el trabajo que les tomo 9 años no quede desperdiciado y en el olvido.

Link de descarga en la descripción del video. Si completas la descarga Pokémon Uranium no olvides pasar por la pagina para darnos tu opinión del juego.