Diputada de MORENA gana 150 mil y comenta: “dormir en horas de trabajo no es delito”

“Dormir en horas de trabajo no es delito”. La coordinadora de diputados de Morena en Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez, ha salido a defenderse luego de que el pasado 6 de julio saliera a la luz un video en dónde se le puede ver durmiendo profundamente en plena sesión de la Comisión Permanente del Congreso Estatal, comentando que no estaba durmiendo, que solo apago los ojos por un momento porque estaba cansada de tanto trabajo. Aunque a pesar de que ella no lo estaba haciendo, tuvo tiempo para decir que dormir en el trabajo no es un delito.

No tengo nada que decirles. ¿Por qué? Porque apagar los ojos cuando uno está cansado de tanto trabajar no es delito… Yo no estaba durmiendo.

Eso no es dormir. Yo no estaba durmiendo. Mi trabajo lo desempeño muy bien desempeñado”.

Así, nos deja claro que dormir en horas de trabajo no es delito. Además, al parecer Candelaria se quedó dormida porque está contenta y no tiene nada que le quite el sueño:

A mí no me quita el sueño anda, porque soy una persona responsable, desde que era niña he sido muy responsable. Quienes están haciendo esto de criticar lo hacen con dolo, teniendo ventaja”.

No solamente negó que estaba durmiendo, sino que la diputada le pedía a los reporteros que no hicieran su trabajo, contestándoles de forma ruda y poco profesional que mejor se fijaran en todo lo que está pasando en el mundo:

“Vuelvo a repetir, que si ustedes le dan importancia a eso, yo les invito a que vean cuantas cosas están pasando a diario y que a eso de deben de preocupar”.

A esta respuesta, el periodista –con toda la razón– le contesta que ellos como diputados tienen un sueldo de 150 pesos mensuales, a lo que la diputada estúpidamente pregunta: “¿Usted me los paga?”, algo a lo que los reporteros respondieron con un simple: “si, el pueblo se los está pagando”. Así que al verse arrinconada pregunta “¿Usted me está agrediendo?”. Los entrevistadores le indicaron que no es ofensa y le aclararon que gana mucho dinero pagado por el pueblo, para que además no haya presentado ninguna iniciativa el día del debate. “Yo tengo trabajo. Trabajo todos los días en el campo y lo tengo comprobado”.

Para terminar, una vez más, la diputada le quiso aclarar a los entrevistadores que no hagan su trabajo y que la dejen hacer sus cosas, olvidándose que como mexicanos tenemos todo el derecho a saber absolutamente todo lo que haga en su trabajo por ser una persona publica: “Ustedes pueden hacer lo que quieran. Yo mi trabajo, y en el trabajo de ustedes no me meto, pero no se metan con lo mío”.

Ahora ya lo sabes, sigue el ejemplo de nuestros representantes, dormir en horas de trabajo no es delito.

¿Tú que opinas? ¿Dormir en horas de trabajo no es un delito?