Earthlings The Game, un juego que vale la pena ver triunfar

earthlings the game indie soul

En AlmostPro tenemos el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que están comenzando en el mundo del desarrollo de juegos independientes, pero también queremos ayudar a las personas que ya tienen experiencia y que se están abriendo un camino por este complicado mundo.

Por esa razón abrimos la categoría de ‘Indie Soul’, en la que hablaremos sobre juegos indies que valen la pena y que queremos ver triunfar. Comenzaremos esta sección con Earthlings The Game, un juego de Pixel Art que luce bastante bien.

Detrás de este juego se encuentran dos desarrolladores, Juan Carlos Román y Jordi Lafitte. Carlos se puso en contacto con nosotros para ver la posibilidad de darles un espacio en nuestro sitio, y después de ver los tráilers y gamplays del juego, estamos convencidos de que el juego tendrá éxito y que verá luz verde en Steam Greenlight.

Relacionado: Cómo lanzar un juego en Steam y tener éxito en Greenlight

Carlos y Jordi han estado trabajando en Earthlings The Game desde hace 2 años, y su trabajo está muy cerca de rendir frutos, ya que el juego luce realmente fantástico, siendo uno de los mejores Pixel Art que he visto en los últimos años.

El juego nos plantea una historia muy interesante, en la cual nosotros estaremos en una colonia que  está en la luna, pero las cosas comienzan a salir mal, haciendo que el piso y las paredes se llenen de sangre.

¿Alguien dijo zombies lunares?

Por lo que podemos ver en los tráilers y en  los gameplays, el arte y el audio del juego hacen una combinación muy interesante, haciendo de Earthlings The Game un juego que vale la pena jugar. Además de que la historia no se queda atrás, prometiendo engancharnos desde los primeros minutos de juego.

Si te ha agradado lo que has visto de Earthlings The Game, puedes votar por el juego en Greenlight aquí, además de que puedes ayudar a los desarrolladores a ganar dinero para seguir con la producción del juego a tiempo completo en su pagina de KickStarter.

Esta gran aventura espacial luce justo como lo que todo amante del Pixel Art quiere jugar.

Earthlings The Game | Greenlight | KickStarter