¿Emma Watson y Margot Robbie en un remake de Secreto en la Montaña?

¿Una película con Emma Watson y Margot Robbie? Gracias a que Hollywood está trabajando en varios remakes en los que cambia a los protagonistas hombres por mujeres, puede ser que estemos ante la oportunidad de ver a Emma Watson y Margon Robbie en un remake de Secreto en la Montaña.

Aunque no hayas visto la película seguramente has escuchado algo sobre ella. En esta película dirigida por Ang Lee, dos vaqueros (Heath Ledger y Jake Gyllenhaal) se conocen en la montaña y comienzan a experimentar sensaciones nuevas.

Hasta ahora esta película con Emma Watson y Margot Robbie es solo un rumor, pero es un rumor que ha estado cobrando mucha fuerza.

El portal ‘The Portly Gazele’ se encargó de darle más fuerza al rumor, ya que según ellos, la actriz Margot Robbie comentó:

“Cómo actriz australiana esto significa mucho para mi. Espero hacerle justicia al papel tal y como lo hizo Ledger”.

robbie margot

Mientras que Emma Watson comento:

“Por lo que he visto del guion y de la gente que está involucrada en el proyecto, estoy muy segura de que haremos una gran película”.

emma-watson sexy

Sin embargo, el sitio se aprovechó de las fantasías de todos los hombres, ya que la noticia resulto ser más falsa que Papá Noel. Las actrices jamás han hablado sobre el posible filme.

¿Entonces no habrá una película con Emma Watson y Margot Robbie con escenas lésbicas? Así es, no hay ninguna prueba sobre la existencia del proyecto, ni ninguna declaración o conferencia. Solo fue un rumor que se volvió viral explotando nuestros deseos.

Emma Watson y Margot Robbie en un remake de Secreto en la montaña

¿Te hubiera gustado ver este remake de Secreto en la Montaña?