Encontró a su esposa haciendo un trío y fue asesinado a cuchillazos

Un hombre llego a su casa después de trabajar como cualquier día de su vida, pero al entrar a su cuarto encontró a su esposa haciendo un trío con dos compañeros de su trabajo. Esto sucedió en la ciudad de Merlo, en Argentina.

En el Nuevo Diario de Santiago informan que la víctima fue Carlos Alberto Vega de 35 años, quien fue asesinado a cuchillazos luego de encontrar a su esposa engañándolo con dos hombres.

Los vecinos confirmaron que el hombre llego y encontró a su esposa haciendo un trío con dos hombres, algo que obviamente lo saco de sus casillas y provoco una gran discusión de gritos que las casas alrededor escucharon.

Luego de esto, uno de los amantes, decidió hacer que se callara, por lo que tomo un cuchillo de la cocina y comenzó a acuchillarlo hasta matarlo.

entontró a su esposa haciendo un trío y fue asesinado 1

Mientras esto pasaba, la esposa y el otro amante salieron de la casa lo más rápido que pudieron para intentar darse a la fuga.

Los vecinos reportaron el incidente y el hombre fue encontrado muerto en el piso de su casa bajo un gran charco de sangre. Los cuchillazos que recibió le destrozaron la región del tórax y murió casi instantáneamente.

Por ahora este homicidio está siendo investigado por el fiscal Mario Alberto Ferrario, de la Unidad Funcional N°3 del Departamento Judicial de Morón.

¿Qué opinas de la historia de cómo este hombre que encontró a su esposa haciendo un trío y fue asesinado por ello?