Encontró a su hija con un chico en su auto y el Audi A4 pago las consecuencias…

Encontró a su hija con un chico y perdió el control. ¿Qué harías si encontraras a tu hija haciendo cosas con chico en un auto de lujo que le compraste?

En lo personal, aunque no me consta, creo que seré un padre celoso si llego a tener hijas, aunque no si llegue al nivel de celos que Mike Card de Hiawassee, Geogia, quién perdió los estribos luego de que encontró a su hija con un chico en su auto, que era nada más y nada menos que un Audi A4.

Encontró a su hija con un chico en su auto

El enojo de este padre fue tan grande que decidió castigarle el coche, sino que lo destruyo por completo con maquinaria pesada, aplastando el coche hasta dejarlo como chatarra.

El momento en el que comenzó a destruir el coche fue grabado y publicado en Facebook, por lo que después de unas cuantas horas el video comenzó a hacerse viral. Aquí lo tienen:

¿Por qué la hija no está gritando como loca? ¿Quién grabo el video? Su hijo Kaylor fue el encargado de grabar lo sucedido y publicarlo en las redes sociales, el cual publico acompañado de este mensaje:

¡Sí! Cuando papá tiene que probar un punto! #PAPÁNOESTAFELIZ

Tal vez ahora su hija sepa que su papá está dispuesto a hacer todo para cuidarla, incluso destruir un auto de $15,000 dólares. Ahora que no tiene su adorado coche tendrá que portarse mejor para volver a ganarse a su papá.