Esto es lo que sucede cuando utilizas tu Smartphone antes de dormir

No cabe duda que en la actualidad el uso de los Smartphones se ha vuelto prácticamente una adicción para muchos. Incluso existen personas que literalmente se quedan dormidos con el móvil en la mano de tanto utilizarlo. Pero si eres de esas personas que acostumbran a utilizar su Smartphone hasta que llega la hora de dormir.

Tal vez sufres de falta de concentración, sueño intranquilo o problemas de la memoria. Esto demuestra que aunque parezca un pasatiempo inofensivo, el uso excesivo de los móviles puede llegar a ser nocivo para la salud. Es por eso que te mostraremos lo que sucede cuando utilizas tu Smartphone antes de dormir.

 

 

Esto es lo que sucede cuando utilizas tu Smartphone antes de dormir

Según investigaciones científicas, se ha determinado que los teléfonos móviles pueden empeorar la calidad de sueño de las personas. Es por eso que si es utilizado antes de ir a dormir, esto hace que se envíe una señal a nuestro cerebro.

La cual le indica que aún no es el momento de ir a la cama y nos crea un mal sueño. De hecho la pantalla del móvil emite una luz azul, la cual suprime la producción de melatonina.

 

 

 

La cual es la hormona que produce el sueño, es por eso que genera un mal sueño. Lo que a su vez hace que se empeore nuestra memoria, perdemos la concentración, envejecemos más rápido, nuestro metabolismo se pone lento, el sistema inmunológico se deteriora y nuestro apetito aumenta. Por eso es recomendable no usar el Smartphone en las noches por lo menos hasta un poco más de una hora antes de dormir.

Deja tu voto

0 points

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%