Estos son los supuestos restos del Monstruo del Lago Ness

Encontraron los supuestos restos del monstruo del Lago Ness. Este monstruo es una de las criaturas más míticas, conocido en todo el mundo, este supuesto monstruo es un foco de turistas, programas, leyendas y más. Hay una foto en la que supuestamente se puede ver la cabeza de este monstruo, aunque la veracidad de la foto es muy dudosa. Incluso algunos canales como Discovery han trasmitido investigaciones submarinas en busca de esta criatura.

De cualquier forma, los habitantes de las cercanías se encontraron el día de ayer con una gran y extraña sorpresa, ya que un perro se echó a correr y encontró lo que supuestamente son los restos del Monstruo del Lago Ness, o Nessie, como prefieras llamarle.

Las fotografías se volvieron virales en la cuenta de Facebook de Help2Rehome Scotland’s, en las cuales se puede apreciar el supuesto cadáver del monstruo con todo y sus víceras. Evidentemente los restos tienen una imagen similar a la que todos tenemos en nuestra cabeza sobre Nessie.

Fotos de los restos del Monstruo del Lago Ness

restos del monstruo del lago ness

restos del mostruo del lago ness

¿Qué te parecieron las fotos? Lo bueno es que no tienes que estar triste por la muerte de la legendaria criatura, ya que poco después se dio a conocer el hecho de que estos “restos” son parte de un set de un programa para televisión, así que tal vez Nessie siga nadando por ahí.

Deja tu voto

0 points

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%