Estos Gnomos Zombies de jardín son el mejor adorno jamás creado

Octubre está cada vez más cerca, pero en realidad estos Gnomos Zombies de jardín quedarían a la perfección en cualquier época del año. Solo tienes que verlos. Son pura perfección y los podremos disfrutar gracias a Revenant FX, quien los vende en Etsy.

Revenant FX es un grupo de artistas canadienses que tienen un amor muy poco común por el horror y el gore, inspirándose en películas como ‘El amanecer de los muertos’, ’28 días después’, ‘Viernes 13’, ‘Cementerio de animales’, etcétera, ya te puedes imaginar las otras películas que les agradan.

Su inspiración los ha llevado a crear estos Gnomos Zombies de jardín que están hechos a mano y con toneladas de amor sangriento. Como podrás ver en las imágenes y en su página de la tienda, hay una gran cantidad de diseños entre los que puedes elegir y te puedes hacer con ellos por tan solo $55 dólares.

Podría estar hablando todo el día sobre la majestuosidad de estos Gnomos Zombies de jardín, pero creo que es mejor que veas las imágenes:

gnomos zombies de jardín

gnomos zombies desc

gnomos-zombies_3

gnomos-zombies_5

gnomos-zombies_1

gnomos-zombies_2

gnomos-zombies_7

gnomos-zombies_6

¿Qué te parecen estos gnomos de jardín? Puedes estar seguro que así jamás se volverá a meter a tu jardín el hijo de los vecinos.