Imágenes de amor y odio

imagenes de odio

Sin duda alguna uno de los dichos más famosos en todo el mundo es “del odio al amor solo hay un paso” y lamentablemente esto es algo que es cierto. Ya que el amor es una emoción y un sentimiento tan grande y profundo, cuando la persona que amamos nos hace algo malo como engañarnos, todo ese amor puede dar un mal paso y convertirse en odio, razón por la que estas dos emociones van de la mano y no están muy lejos del una de la otra, aunque es un hecho que cuando las cosas van bien y nos sentimos profundamente enamorados y estamos completamente felices el odio puede parecer como algo realmente distante, algo que nunca tendremos la oportunidad de sentir.

Aunque como mencione anteriormente, las cosas puden cambiar de un día a otro y cuando menos nos lo esperábamos, haciendo que ese gran amor que sentíamos se pueda convertir en un gran odio. Por esa sencilla razón es que podemos encontrar una gran cantidad de imágenes de amor y odio por toda la red, ya que muchas personas han pasado por esa situación, por lo que se tomaron la molestia y el tiempo de hacer imágenes de este tipo.

Además de que debo de mencionar que si llegaste aquí buscando este tipo de imágenes es porque tienes un sentimiento de amor y odio por alguna persona, así que estoy aquí para ayudarte a encontrar alguna imagen con la que te sientes identificada y que te ayude a expresar eso que sientes en este momento, ya que en muchas ocasiones puede ser realmente difícil encontrar las palabras que expresen justamente como nos sentimos, así que tal vez te puedas sentir identificada con algunas de las imágenes que te compartiré a continuación.

Para estas imágenes de amor y odio y barrido toda la web, y aunque tal vez sientas que no son muchas imágenes las que te compartiré a continuación, no dudo de que más de la mitad de las imágenes que encontraras aquí son de tu agrado. Recuerda que puedes descargar las imágenes que quieras y tenerlas guardadas para irlas usando cuando las creas convenientes, aunque espero que no sientas ese sentimiento de amor y odio por mucho tiempo más.

Recuerda que desahogarte es una de las mejores cosas que puedes hacer cuando te sientes así, así como el hecho de querer superar las cosas y tener una mentalidad positiva a perdonar y seguir adelante con tu vida.

Deja tu voto

0 points

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%