Intentó asaltar un microbús y lo mataron con su propio cuchillo

Intentó asaltar un microbús y lo mataron. En Iztapalapa, Ciudad de México, tres delincuentes decidieron subirse a un microbús a asaltarla, pero los pasajeros decidieron no dejarse y mataron a uno de los ladrones con su propio cuchillo.

Esto ocurrió el martes 28 de junio alrededor de las 8 pm. El microbús iba dirección al paradero Pantitlán, proveniente de Chalco, se encontraba circulando por la calzada Ignacio Zaragoza en Iztapalapa cuando los ladrones lo abordaron.

Uno de los ladrones saco un cuchillo y amenazo a todos los pasajeros para que le dieran sus cosas. Cuando el camión llego al cruce con Mariano Sánchez, los asaltantes decidieron bajarse del camión después de quitarles sus cosas a los pasajeros.

Indignados, frustrados y molestos, los pasajeros decidieron bajarse justo atrás de los ladrones y lograron alcanzar a uno de ellos. Después del altercado, el ladrón termino siendo asesinado por su propio cuchillo. Cayo herido en una banqueta y murió desangrado antes de que los paramédicos llegaran a asistirlo.

“Después de asaltar el camión, algunos de los pasajeros se bajaron para alcanzarlos, cuando lo hicieron lo golpearon, le quitaron su cuchillo y se lo clavaron”, comenta un oficial de la policía.

Las autoridades lograron capturar a los dos delincuentes que escaparon de los pasajeros y también capturaron a la persona que mato al asaltante.

¿Qué opinas de la historia del delincuente que intentó asaltar un microbús y lo mataron con su propio cuchillo?