Jaime Maussan investiga el caso de Stranger Things

No te pierdas la oportunidad de ver como Jaime Maussan investiga el caso de Stranger Things.

No es ningún secreto que el éxito de Stranger Things fue muy grande. Para algunas personas está dentro de las mejores 3 series del 2016, mientras que para otras se ganó un gran “meh”, pero de cualquier caso, es una serie que si no amas tampoco vas a odiar.

Recientemente les hable sobre el teaser que se publicó en la cuenta de Netflix LATAM en el que confirman que Stranger Things 2 llegara en el 2017.

Pero el equipo de Netflix sigue buscando maneras de que las personas que aún no han visto la serie se animen a hacerlo. En esta ocasión, en realidad nos sorprendieron con su publicidad, ya que nos muestran como Jaime Maussan investiga el caso de Stranger Things, o más bien, como investigo, ya que podemos ver a un Maussan más joven, ya que recordemos que esto sucedió en 1984.

En el video podemos ver una emisión “clásica” del programa ‘Tercer Milenio’, en el que Mussan  viaja hasta Hawkins, Indiana, para investigar la desaparición de 2 personas, hasta que las cosas salen un poco mal… Aquí tienes el video:

¿Qué te pareció el video de como Jaime Maussan investiga el caso e Stranger Things?