LadyOxxo demandara a la persona que filtro las fotos

Después de tanto silencio, LadyOxxo demandara a la persona que filtro las fotos. Lo último que supimos de LadyOxxo fue que la revista H la estaba buscando para ofrecerle $1 millón de pesos por posar para ellos. Después de eso, la chica desapareció por varias semanas.

Ahora ha comenzado a circular una publicación de Facebook publicada por Natalia Gutierrez Rebollo, quien asegura que sufrió una invasión a su privacidad cuando se filtraron las fotografías que se había tomado para su pareja en una tienda Oxxo, dejando muy claro que buscara castigo para la persona responsable de filtrar sus fotografías.

En su largo mensaje, Natalia asegura que ella es “una mujer normal con sueños de llegar a ser alguien en la vida”, afirmando que fue uno de los peores errores de su vida haberse tomado esas fotos en ropa interior.

Todo esto lo hizo subrayando el hecho de que esas fotografías las tomo y envio en la intimidad de su relación, como parte de un juego íntimo entre ella y su pareja, ya que pensó que su pareja borraría las fotos después de haberlas disfrutado un rato.

“Jamás pensé que me iban a exponer de esta manera tan cruel y visceral”, comento Natalia.

Pero además dejarnos claro que LadyOxxo demandara a la persona que filtro las fotos, aprovecho su mensaje para desmentir algunos rumores que circularon por la red, comenzando por el hecho de que no es mama y que no trabaja en un Oxxo, ya que su mamá es la que trabaja para la cadena.

Después de disculparse con su madre, quién ha sido una verdadera amiga para ella, dejo muy claro que cree en “la justicia legal” y que “esto no se va a quedar impune”, pues ya se acercó a las autoridades correspondientes para levantar una denuncia.

Aquí tienes su mensaje:

ladyoxxo demandara a la persona que filtro las fotos

ladyoxxo demandara a la persona que filtro las fotos 2