Como lograr unas uñas hermosas?

Solo Para Mujeres

Aquí te cuento como las puedes fortalecer, hacer crecer y mantener largas y lindas.
presento un tratamiento para que rápido y fácilmente logres unas uñas largas y fuertes, para este tratamiento requieres:

  • 1 diente de ajo
  • 1 limón
  • 2 cucharadas de Aceite de Oliva

Preparación del tratamiento para la uñas:

Pelas el ajo, y manteniendo el diente completo introduces tus uñas en el diente, una a una, esto irá fortaleciendo tus uñas, luego aplastas el ajo con una piedra o algún utensilio pesado que tengas en la cocina y una vez este aplastado lo picas en trocitos pequeños, luego cortas un limón, y añades su jugo junto a las dos cucharadas de aceite oliva extravirgen.  Ya teniendo la mezcla introduces las uñas remojando perfectamente una a una.  Paso a seguir, en es realizar un masaje en cada uña con un poco de la mezcla de tal forma que se estimulen las capas de las uñas y la cuticula.

Después de este tratamiento, te presento estos tips para que logres que permanezcan tus uñas largas, saludables y hermosas:uñas hermosas

Tips para tener unas uñas hermosas

  1. Cambia el esmalte cada 8 días, y remuévele con removedor sin acetona ya que al tener acetona resecas y debilitas la uña dañando su cutícula.
  2. Cada vez que cambies el esmalte, siempre remueve la cutícula con un utensilio especial que la remueve, es mucho mejor si es de plástico o madera que son más suaves. La remoción de la cutícula permite que la uña crezca más fácilmente.
  3. Mantén siempre maquilladas tus uñas, esto puede ser simplemente que tengas una capa de brillo, pues así estas protegiendo tus uñas permanentemente.
  4. Aplica siempre una base protectora antes de maquillar tus uñas, esto evitara que se manchen o se quiebren fácilmente, también contribuirá esta base a que la uña se engrose y sea más fuerte, no olvides aplicar la base sobre todo en los lados y en los bordes.
  5. Aplica siempre brillo sobre el color que aplicas de esmalte, el brillo dará aún más belleza al arreglo de tus uñas, y también ayudara a proteger el maquillaje de la uña y la uña en sí.
  6. Para que tu manicure se prolongue más tiempo, aplica una capa de brillo cada dos días.
  7. Aplica diariamente crema para cutícula, o aceite para cutícula, así las hidratas y evitas el resecamiento de las uñas, si no tienes crema ni aceite para cutícula, puedes prepararla en casa de la siguiente forma:
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 capsulas de vitamina E
  • 1 cucharada de aceite de almendras

Mezcla estos ingredientes y guárdalo en un recipiente limpio y seco.  Utiliza este aceite todas las mañanas y todas las noches.

  1. Aplica siempre una crema de manos, puede ser cada vez que te laves las manos, asi mantendrás tus manos siempre hidratadas.
  2. Exfolia tus manos 1 vez por semana, esto ayudara a eliminar las células muertas de tu piel y tus uñas logrando mantenerlas suaves.
  3. Mantén un estuche de manicure permanentemente en tu bolso para cualquier eventualidad, o por lo menos una lima, esto te ayudará a que si se te quiebra alguna uña puedas limarla inmediatamente y evitar que se te siga resquebrajando o mantengas esa molestia por mucho tiempo. Siempre lima tus uñas de izquierda a derecha, no lo hagas para los dos sentidos, pues así debilitas las uñas.
  4. Cuando hagas tus quehaceres en el hogar, siempre utiliza guantes, notarás la diferencia, pues los químicos que tienen los productos de limpieza afectan notablemente tus manos y tus uñas, con los guantes evitaras el contacto con estos químicos y protegerás tus uñas.

Deja tu voto

1 point

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%