Maestra sustituta tuvo relaciones con dos alumnos de 16 años y fue arrestada

Kasey Warren, una maestra sustituta de 27 años que trabaja en el Distrito Carlisle en Kentucky, Estados Unidos, fue arrestada por tener relaciones con dos alumnos de 16 años, según informo la policía local.

Uno de estos estudiantes tuvo relaciones con su maestra el pasado 3 de junio, mientras que el otro alumno tuvo acción con su maestra el siguiente 14 de junio.

La policía infirmo que la maestra sustituta conoció a ambos alumnos mientras trabajaba en dicho distrito durante la segunda parte del semestre 2015-2016. Asimismo informaron que ambos alumnos asistían a la misma escuela pero no a la misma clase.

Esta maestra sustituta viajo con cada uno de sus alumnos al condado vecino de McCraken para tener relaciones sexuales, aunque no se revelo mucha información más al respecto. Al parecer los policías fueron avisados de los hechos el 28 de junio.

maestra sustitua tuvo relaciones con dos alumnos

Michael Robichaud, policía del condado, comento: “Tener 16 años de edad esta obviamente por debajo del límite, de 18 años, para considerarse mayor de edad. Ella está en una posición de autoridad, por lo que no pueden dar su consentimiento legal para tener relaciones sexuales con su maestra”.

Aunque tal vez tú estés pensando “solo cumplió la fantasía de esos dos niños”, la maestra sustituta enfrenta cargos de sodomía de tercer grado y tres cargos de violación en tercer grado por su posición de poder sobre los alumnos.

Kasey Warren se entregó a las autoridades y por ahora está bajo custodia.