¿Mujeres bonitas o mujeres normales?

¿Qué tan importante es el físico?

¿Mujeres bonitas o mujeres normales? La apariencias lo son todo, por lo menos así lo es cuando entras a conversar con una bella dama, la primera impresión deja mucho que decir en la primera conversación, pero la pregunta es si la expectativa de una mujer hermosa es suficientemente importante para satisfacer la existencia de una relación, supongo que dependería de la seriedad de dicha relación, si sabes  a lo que me refiero.

El caso es que la apariencia está sujeta a un contexto social, no es lo mismo conocer a una chica en una fiesta de un amigo lejano a conocerla en una boda o una reunión de etiqueta, ni se diga de las relaciones laborales que a veces se complican pero son divertidas de vez en cuanto.

¿Deberíamos elegir mujeres bonitas o mujeres normales?

mujeres bonitas o mujeres normales

Pues en resumen no hay caso en elegir solamente hay mujeres normales, así es, esté es el secreto oculto, sea cual sea el iniciador de toda admiración hacia una mujer al final de cuentas será una mujer normal, cuando no se maquille cuando tenga que comer sin cubiertos porque tiene hambre, cuando tenga que esperar el camión o cuando debe actuar en un acto de responsabilidad social como pagar impuestos.

La mayoría de las veces las mujeres bonitas actúan como en una obra de teatro y eso está bien (muy bien), pero cuando el telón cae se comen un chocolate o se ríen sin taparse la boca, ya sabes cosas de humanos de las cuales no tendrían que avergonzarse, nada que ver cuando su tono de voz esta controlado así como sus movimientos entre otras conductas como el comer elegantemente y el sonreír como las damas del siglo 15.

Esto hace que toda mujer bonita se convierte en una mujer normal, las personas famosas sufren este efecto ante sus fans cuando los ven como personas no como ídolos porque eso es lo que son, personas.

mujeres bonitas o mujeres normales 1

La cuestión y lo bello aquí es ver que tan auténtica es una mujer en su resolución conductual, aprender a reconocer el lado bello y el lado que no entendemos como un experimento de curiosidad, sin lugar a dudas lo mejor en las relaciones es tener conceptos y costumbres simples, tener una base mutua de entendimiento, prácticamente es esto lo que más influencia la unión de las mujeres bellas y las normales.

Puede verse que por ejemplo que entre más conocemos a una mujer más entendemos de nuestra proximidad hacia ella, siendo varios los caminos posibles, pero el mejor de ellos, el que hipotéticamente termina bien, es conocer a una mujer normal para luego descubrir su lado de princesa para luego entenderla como normal y después encontrar sus talentos ocultos que a veces sólo salen a la luz cuando se tiene una relación interpersonal muy sólida.

Claro está que en términos ambiguos existirían otro tipo de clasificaciones que no son normales (es muy pero muy versátil) en donde entran por cierto ambos géneros, pero eso es para otra discusión.

¿Tú que opinas? ¿Mujeres bonitas o mujeres normales?

Deja tu voto

0 points

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%