Por este motivo las mujeres aman sus pechos tanto como los hombres

¿Las mujeres aman sus pechos tanto como los hombres? ¿Pero qué locura es esta? Es un hecho que los hombres amamos los pechos de las mujeres, pero una reciente investigación ha señalado que también las mujeres aman sus pechos, tanto como lo hacemos los hombres.

Así es, un estudio que se llevó a cabo por parte de la Universidad de Nebraska-Lincoln, señala que tanto los hombres como las mujeres se concentran en las partes sexuales del cuerpo humano por igual. Es decir, hombres y mujeres se ven motivados por pechos, trasero, músculos, etcétera

las mujeres aman sus pechos tanto como los hombres

La autora principal de este estudio, Sarah Gervais, señala que:

Esto podría estar relacionado con distintos motivos –los hombres podrían amar los  pechos porque están interesados en parejas potenciales, mientras que las mujeres lo hacen como una comparación entre ellas mismas. No podemos fijar esto solamente en los hombres. Las mujeres también están percibiendo a las mujeres de esta forma. Ambos sexos lo están haciendo”.

El estudio se publicó en el sitio Qora después de que un usuario preguntara por qué razón los hombres se obsesionan tanto con los senos, su tamaño y su forma, a lo que le respondieron con varias citas de distintos estudios.

kate upton sexy GIF

Uno de los miembros del portal cito al sexólogo Alfred King, quien asegura que el motivo principal de la atracción sexual entre los seres humanos es el trasero, y los hombres aman tanto los senos porque la escisión de los pechos y la trasero-abertura son bastante similares.

Asimismo, otro usuario público que en su libro “Sex at Dawn”, Christopher Ryan y Cacilda Jethá, afirman que la gente se siente excitada con los senos porque estos significan la disponibilidad sexual de la persona.

Por su parte, el doctor en Psixometria Peter Flom, comentó que él considera es posible que exista una mezcla entre estos puntos de vista, ya que de la misma forma hay mujeres obsesionadas con el tamaño del pene justo como algunos hombres están obsesionados con el tamaño de las tetas.

sofia vergara pechos

“Incluso entre los hombres que aman mirar los pechos, también hay aquellos que piensan que entre más grande es mejor”.

De cualquier forma, ahora sabemos que las mujeres aman sus pechos tanto como los hombres.

¿Qué opinas del hecho de que las mujeres aman sus pechos tanto como nosotros?