Esto es lo que pasara con el toro que mato a Víctor Barrio

¿Qué pasara con el toro que mato a Víctor Barrio? Si no viviste debajo de una roca durante la semana pasada es muy probable que estés enterado de la muerte del torero Víctor Barrio, la cual ha despertado todo tipo de discusiones en la red, ya que el tema de las corridas de toros es uno de los más controversiales por la violencia hacia los animales.

¿Pero qué pasara con el toro que mato a Víctor Barrio? Dependiendo de tu punto de vista sobre el tema, puede ser que estés pensando: “deberían dejarlo libre porque se ganó su libertad”, pero lamentablemente no estamos hablando de gladiadores, ya que la “tradición” es matar al toro y a toda su descendencia.

qué pasara con el toro que mato a víctor barrio

Esta costumbre es muy antigua y sigue aplicándose hoy en día, aunque no había pasado algo como esto en España desde el 1985. Esta tradición establece que el ganadero debe de sacrificar al toro, a la madre y a toda la descendencia de ésta, con lo que se busca evitar que se siga fortaleciendo el gen que hizo que le fuera posible al toro terminar con la vida del matador.

Esto siguió despertando todo tipo de discusiones con los protectores de animales, que no solo buscan que se prohíban las corridas de toros, sino que se evite la muerte de todos aquellos animales que mataron a un hombre por defenderse, ya que es puro instinto de supervivencia.

Por otro lado, cientos de personas y fanáticos de las corridas han acudido al funeral de Barrio.

¿Qué te parece? Ahora sabes lo que pasara con el toro que mato a Víctor Barrio.