Se confirma Stranger Things 2 con un pequeño teaser

Stranger Things ha sido el último fenómeno de Netflix, volviéndose viral y llamando la atención de millones de personas. Gracias al gran éxito que tuvo la serie era de esperarse que se anunciara Stranger Things 2.

Aunque ya lo esperábamos, no sabíamos cuándo se confirmaría, pero Netflix ha disipado todas las dudas con este teaser que además de confirmarnos la llegada de Stranger Things 2 para el 2017, nos muestra los nombres de los capítulos que tendrá la segunda temporada.

Aquí tienes el teaser con los nombres de los capítulos:

En la primera temporada de la serie se nos relataron los acontecimientos que se llevaron a cabo en el año 1983 en un pequeño pueblo de Indiana después de que el pequeño Will Byers desapareciera.

Conforme sus amigos y su familia comienzan a investigar su desaparición se ven envueltos en una gran cantidad de ministerios que involucran fuerzas sobrenaturales y agencias secretas del gobierno.

Por lo visto en el teaser, la segunda temporada estará ambientada 1 año después de lo sucedido en la primera temporada, la historia se desarrollara en el otoño del año 1984.

¿Te da alegría el hecho de que se haya confirmado Stranger Things 2 o te da igual?