Se hizo viral por dejar caer a su novia de un acantilado

Este chavo se hizo famoso por dejar caer a su novia de un acantilado. Imagina que tú y tu novia son felices. Los dos están muy enamorados y se apoyan en sus comportamientos individuales. Todo va como  lo imaginabas, su relación es perfecta y no podrían estar más felices.

Deciden ir de viaje y nadar un rato. Suben un acantilado para disfrutar de una hermosa vista y tal vez unos clavados muy aventureros. Tu novia siente que es momento de saltar y divertirse. Se para, se prepara para el gran clavado y en el último momento se acobarda. Pero ya es muy tarde, su cuerpo esta por caer y su única salvación es tu pie. ¿Qué haces?

dejar caer a su novia

Al parecer, Chad decidió dejar caer a su novia por un acantilado. En el video podrás ver más de una vez como decidió quitarle el pie para que no se siguiera agarrando de él:

El video de como decidió dejar caer a su novia por un acantilado se publicó en Reddit y en youtube, en dónde más de una persona llamaron a Chad “hombre beta” y “mariquita” por preferir quitar su pie que intentar salvar a su novia.

Hasta el momento Chad no ha dicho nada al respecto. No sabemos si quito el pie porque “se sacó de onda” o si pensó que lo quería tirar a propósito, pero al ver las repeticiones no podemos dejar de pensar que simplemente quiso dejarla caer sin que lo arrastrara a su fatal destino.

decision de chad

¿Tú qué opinas?