Se revela que el afro de Bob Ross era falso y que él lo odiaba

Al parecer no era una afro feliz…

El afro de Bob Ross era falso. Si creciste en los 90s es casi seguro que recuerdas al famoso pintor Bob Ross, quien es conocido por muchos como “el señor de los arbolitos felices” que tenía un gran afro.

De acuerdo al sitio NPR, Bob Ross no siempre lucio ese característico afro con el que todos los imaginamos, ya que cuando salio de la Fuerza Área, intento comenzar su vida como artista, pero no lo cosiguio al instante.

Al retirarse del ejercicio, Ross no tenía dinero y hacia todo lo posible por entrar la enseñanza de pintura por televisión. Para poder sobrevivir con poco dinero tuvo que hacer algunos ajustes en su vida y uno de ellos fue ahorrar en los cortes e cabello, lo que lo llevo a hacerse una base.

Así lucia Bob Ross antes de que tuviera su increíble afro:

bob ross sin afro

Annette Kowalski, ex-socia de Ross, le comentó a NPR: “Él tuvo la brillante idea de que podía ahorrarse unos billetes en los cortes de cabello. Se dejó crecer el pelo y se puso un permanente, y decidió que después de eso nunca necesitaría un corte de cabello”.

Después de un tiempo consiguió entrar a la cadena estadounidense de televisión, PBS, con su famoso programa ‘The Joy of Painting’ por lo que comenzó a generar dinero. Como ya mencione, el afro de Bob Ross era falso y el la odiaba, por lo que intento quitársela y volver a su look original.

el afro de bob ross era falso

¿Pero entonces por qué todos los recordamos con esa enorme afro? Kowalski también explico que “Antes de que pudiera quitarse el afro, su permanente se convirtió en el logo de la empresa. Aunque él lo odiaba, no podría quitarse su afro mientras hiciera el programa, cosa que a él le molesto mucho, ya que estaba cansado y hartó de ese cabello chino”.

Así, aunque el afro de Bob Ross era falso y él lo odiaba, no tuvo de otra que dejárselo y hacer su programa todos esos años así. Un aplauso por hacer árboles felices mientras usaba un afro que odiaba.

¿Qué opinas del hecho de que el afro de Bob Ross era falso?

Deja tu voto

1 point

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%