¡Shakira hoy sorprende a sus seguidores, entérate de qué se trata!

Millones de personas en el mundo entero, anhelan siquiera poder pasar un instante con ese personaje público que los han cautivado y ha llegado a su corazón, un ídolo que admiran y se ha convertido en parte importante de sus vidas.

Cuántas personas en todo el globo terráqueo han sentido y han vibrado con canciones e interpretaciones de sus cantantes favoritos, o se han estremecido con escenas de actrices o actores aflorando de ellos las más increíbles emociones, donde lágrimas, risas y muchas cosas más se manifiestan día a día.

 

Sensaciones que se experimentan, nos hacen vibrar y estremecer, sacuden de lo más  íntimo todo lo que sentimos, y nos permiten vivir las más fantásticas aventuras, haciéndonos vivir sensaciones increíbles y fantásticas.

Pues bien, es por ello que la hermosa cantante colombiana Shakira, ha tenido una genial idea para premiar a sus seguidores. “Una cita muy especial” en el imponente estadio de Camp Nou en Barcelona, donde no solo estarás a su lado, sino que también tendrás la oportunidad de seguir y presenciar el juego donde participa su esposo el futbolista, Gerard Piqué.

Su último tema “Chantaje”, acompañada de su compatriota Maluma, ha llegado a superar más de 500 millones de reproducciones en YouTube. Es por ello que la hermosa colombiana está dispuesta a premiar a sus seguidores y llevar a uno de ellos a este encuentro, tan especial.

 

 

Lo único que debes hacer para participar, es hacer un video con tu propia interpretación de “Chantaje”, y si logras convencer a Shakira, seguramente tendrás el privilegio de conocerla y disfrutar de su compañía, algo simplemente genial.

Es increíble que tu sueño se pueda hacer realidad y lo que por mucho tiempo ni siquiera considerabas hoy se consolida. Atrévete a soñar y empieza ya mismo a realizar tu video, un video que te llevará a conocer a la espectacular y linda cantante colombiana Shakira.

Deja tu voto

0 points

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%