Su novia lo descubrió en el table dance y lo sacó como si fuera su mamá

En este video podemos ver como su novia lo descubrió en el table dance mientras recibía un baile, para que terminara sacándolo como si fuera su mamá.

¿Qué hacía en un table si tiene novia? ¿Por qué no fue con su novia? ¿Cómo lo atrapo su novia? No tenemos la respuesta a ninguna de esas preguntas, pero créeme que vale mucho la pena ver como su novia lo descubrió en el table dance, ya que te puede ayudar a imaginarte qué es lo que pasaría si eso te pasará a ti.

Tal vez eres de la idea de que todo macho alfa debe de tener su espacio y gozar de su individualidad. Y tal vez sea cierto. Pero el hecho es que este hombre que fue “quemado” en Facebook no es un macho alfa.

su novia lo descubrió en el table dance

En el video podemos ver como sexy una mujer en tacones lo sienta y le comienza a bailar. Este hombre estaba en la cúspide de su día. Pensaba que las cosas no le podían salir mejor, y no lo hicieron, al menos para él, ya que desde nuestro punto de vista esto fue lo mejor que le pudo pasar.

Así es, de un momento a otro, el trasero de esta chica desapareció de su cara y vio el rostro de su novia enfurecida, quien llego esquivando a la seguridad para empujar a la bailarina y llevarse a su novio de las orejas.

Aquí tienes el vídeo de como su novia lo descubrió en el table dance:

¿Qué te pareció el video?