Tatuajes, lenguaje de la piel, conoce sus significados

tattoos Forever!

Algunas vez o ya lo hicimos hemos pensado en tener un tatuaje, todos tienen un significado, conoce los significados y exprésate.

Los tatuajes plasman los pensamientos  de las personas en su piel de forma indeleble, son una de las  que expresiones llevan en si el arte en la piel, los pensamientos, ideales, sentimientos y deseos pueden ser representado en un tatuaje y llevarlos para siempre contigo mismo, en el día de hoy te dejamos significados de ellos, encuentra el indicado para ti.

TATUAJES DE FLORES

Los tatuajes de Flores muestran la fuerza, belleza y vida interior del que los tiene, son formas tomadas de la naturaleza que tienen armonía, gran sensibilidad, que deben ser cuidados constantemente, las flores necesitan del agua constantemente es por esto que estos tatuajes también significan gran dinamismo, necesidad de llenar la vida constantemente de pasión, deseo y armonía.

tatuajes de flores 2016 rosetatto
Pueden significar diferente cosas de acuerdo a la flor que tienes, esto lo dejare para un post más profundo sobre el tema.

TATUAJES DE OJOS

Los tatuajes de ojos son para los visionarios, para los creadores e innovadores de ellos se sabe que les gusta controlar las cosas, tienen gran sentido por la belleza, es para personas leales y suceptibles al arte pero tambien para personas rigidas

fuente: http://www.tattooeasily.com/35-not-so-common-eye-tattoo-designs/

tatuaje de ojo 2016

TATUAJE DE ANGELES

Estas personas buscan la espiritualidad de forma continua, son amantes de la belleza interior, llevan una lucha constante sobre lo que deben o no hacer, son personas espirituales pero conmovidas por sentimientos y las cosas que pasan en su mente.

TATUAJE DE ANGELES 2016

 

fuente: http://www.tatudeideas.com/

TATUAJE DE ANIMALES

Estos tatuajes tienen un especial significado con el animal que se use para el mismo, las aves muestran un gran sentido por la libertad y los viajes, son personas que aman su libertad y conocer el mundo. Los lobos también son muy populares, estos tatuados hacen referencia en la fortaleza y el instinto de lucha y protección de quienes los portan, los insectos significan un contacto con la naturaleza único, que respeta la vida en todas sus formas son expresiones naturales de igual y equilibrio de la humanidad, también muy populares son los delfines que muestran personas versátiles, amantes de disfrutar de su existencia y compañía a los demás.