Vestido de Novia Fantásticamente Innovador

En tu matrimonio un hermoso traje de Novia puede ser la diferencia

Una novia curiosa e inquieta logro este hermoso vestido para su matrimonio, el cual fue todo un éxito, utilizo materiales sencillos y aplico todo su amor y concentración para hacerlo.

traje de novia moderno 2017

Taylor Ann

una carismática artista se dio al trabajo de hacer de su boda un momento inolvidable en su vida y en la de los asiéntenles a la ceremonia, también logro que sus fotos y diseño de vestido de novia le dieran la vuelta al mundo.

matrimonio 2016

No importa la creencia que tengas, contraer nupcias es una parte fundamental de nuestras vidas y está incluida en casi todas las creencias religiosas de la humanidad, es un momento espiritual en que dos seres humanos se une por su amor para formar una familia y hacer un pacto de entereza por toda la vida, cuando se trata de vestidos de novia muchas mujeres  esperan para esta ocasión contar con un vestimenta hermosa y ser el centro de atracción de la reunión, pues esto se hace muy pocas veces en la vida.

vestido-de-novia-degradado-taylor-ann-art-10

Taylor cansada de los vestidos convencionales hizo uso de su propia creatividad para crear este hermoso vestido de bodas utilizando tintes especiales que se describen en su blog, además tuvo tanto éxito que ahora realiza estos hermosos vestidos de novia por encargo, puedes acceder hacer tu cotización pedido y diseño aquí.

vestido-de-novia-degradado-taylor-ann-art-9

Pero no fue tan fácil, la diseñadora tuvo que poner su empreño al máximo pues  le tomo varios intentos lograr los hermoso efectos en el vestido, intento primero con encajes y otras pinturas, hasta que por fin recordó unas pinturas que ya había usado para hacer degrado en flores y obtuvo el degrado hermoso que causa tanto la atención y hace de este traje de novia uno de los más hermosos vistos.

vestido-de-novia-degradado-taylor-ann-art-4

Si no puedes contactar a Taylor para que te haga el vestido de tu boda, si podrás darte muchas ideas y con algo de creatividad y mucho esmero podrás lograr hacer del día de tu matrimonio una situación inolvidable y también un vestido que perdure para la envidia de tus amigas y un bello recuerdo.

vestido-de-novia-degradado-taylor-ann-art

vestido-de-novia-degradado-taylor-ann-art-3

vestido-de-novia-degradado-taylor-ann-art-7

Deja tu voto

0 points

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%