Vio en la carretera una bolsa de basura con algo moviéndose… ¡No creerás lo que había adentro!

¿Qué haces si ves en la carretera una bolsa de basura con algo moviéndose? Claro, algo lo considerablemente grande para saber que no es una rata rabiosa.

Esto fue lo que le sucedió a Melissa Sergent Lewis el jueves pasado. Ella vive en Kentucky e iba tarde para su trabajo, por lo que decidió tomar un pequeño atajo para llegar más rápido. De repente vio algo muy inusual: una bolsa de basura con algo moviéndose. Así que decidió orillar su coche y bajarse para ver qué era lo que estaba dentro… cuando lo descubrió no pudo evitar sentirse devastada.

bolsa de basura con algo moviéndose

Vi esa bolsa de basura con algo moviéndose, y me pareció muy extraño. Cuando me acerqué, vi que efectivamente había algo moviéndose dentro de la bolsa”,

Comentó Lewis al portal ‘The Dodo’. Siguió:

“No me terminaba de caber en la cabeza. Algo estaba vivo dentro de aquella bolsa, y supe que tenía que ver qué era y sacarlo de ahí, fuera lo que fuera”.

Se acercó a la bolsa y la abrió para liberar a la criatura que estaba dentro de ella, para descubrir que se trataba de un pequeño cachorro abandonado, el cual tenía un collar sin identificación.

hefty cuidado

Como era de esperar, se llevó al pequeño perro con ella y aún está intentando encontrar a sus dueños, aunque sabe que lo más probable es que los mismos dueños hayan sido quienes lo abandonaron ahí.

Llamó al cachorro Hefty y está sano y salvo y por el momento se encuentra en buenas manos, ya que Melissa lo cuida muy bien.

hefty recibiendo amor